¿Es cierto que vestirse como una persona rica ayuda a hacer rico?

Si por supuesto que si.

Segun un estudio realizado a mas de 10,000 millonarios en estados unidos, lo mas que han gastado en promedio en unos pantalones es alrrededor de 20 dolares, es decir visten como personas comunes y corrientes a los cuales no puedes distinguir entre las demas personas.

Si a eso te refieres con vestir como los realmente ricos, entonces si. Si piensas que los ricos desperdician su dinero en ropa de marca y accesorios entonces la respuesta es por supuesto que no.


Esta información fue tomada del sitio web Quora. Haz clic aquí para visitar el original.

Un consejo muy bueno!

#Cultura #Sociedad #Quora

¿Tienes algo que decir?
22 Comments
Elena Bas
A hacer rico ??? O a ser rico?
7
Jan 27, 2019 5:12PM
Raul Domizi
debe decir: ayuda a ser rico - ojo al idioma por favor!!!
0
Aug 30, 2020 5:00PM
Luis Laso
Solamente los que la obtienen en forma ilegal o a través del Estado Gobernante de un país. Es la riqueza fácil.
0
Oct 21, 2019 5:41PM
Kathy Docquier
Qué clase de redacción de esta pregunta? Deben tener correctores de estilo y ortografía para que revisen las preguntas antes de publicarlas. Horror.
1
Oct 5, 2019 8:48PM
Malú Curiel
A ser rico
0
Sep 12, 2019 4:52PM
Hilda María Medina Medina
Para qué plata sí cuando partís de este mundo NO te llevás nada Solo el alma 😭😭😭
0
Sep 3, 2019 4:51PM
Maria Isabel Fuentealba
Elena está hablando de hacerse rico , por tanto está bien.tal vez en ese sentido debió decir”hacerse rico” en lugar de “hacer rico”.
0
Aug 31, 2019 8:30PM
Ellen Popper
Escribir sin errores gramaticales te permite competir por mejores trabajos, que te den acceso a la escalera jerárquica. Por ende, a salarios mas altos
0
May 16, 2019 3:42PM
Viveca Velazquez
🤣sí, “a hacer “ rico a la compañía que te vende la ropa !
2
Apr 28, 2019 10:31AM
Paula Fernandez B. Landaburu
Incomprobable y superfluo...
1
Apr 7, 2019 7:09PM
Sergio Eduardo Otero
Debería estar escrito: "a ser" y no "hacer".
0
Mar 23, 2019 4:01PM
juanaestrellad
Creo q una persona q viste como rico pobre pobre no es, lo q pasa q se endeuda mas de lo q puede, pero si anda en buenos carros y va a restaurantes caros y llena la tarjeta de credito a mas no poder .por estar aparentando . De shi vienen muchos suicidios .
1
Mar 22, 2019 2:57PM
Violeta Maria Cardoso
Yo pienso que la verdadera riqueza es en lo ispiritual lo que proyecta uno como ser Humano.
0
Mar 15, 2019 12:49PM
Marilin de Amesty
No comparto con esa idea tratar de aparentar lo que no soy la riquesa más grande del ser humano es la humildad eso hace ser a la persona muy linda y todo lo que te pongas te hace ver bien por qué no es el atuendo que lleves por fuera para ser alguien quien no eres si no la belleza natural que lleves por dentro esa es mi opinión respeto la opinión de cada quien pero respeto y acecto lo que dios me de
0
Feb 12, 2019 4:56PM
Pili Lopez
Estoy completamente de acuerdo
0
Feb 1, 2019 5:21PM
Charlie Mulberry
Toda la razón Elena Bas!!!
0
Jan 30, 2019 5:23PM

Datos interesantes

¿Cómo nos mata el azúcar? 12/11/2020

No diría que el azúcar nos mata (excepto que tengas diabetes y mueras tras un coma diabético, pero no necesariamente sería culpa del azúcar en sí).

Leer más

#Сiencia #Personalidad #Salud #Deporte #Comida #Quora

¿Si un gato duerme sobre su humano, ¿significa esto que está unido a el? 11/11/2020

Hola!

Según lo que he leído y he podido observar en los gatos que han convivido conmigo - aunque no soy experta en felinos -, se supone que un gato se pone sobre un humano por varios motivos:

  • Le tiene confianza al humano. Al colocarse sobre otro animal, el gato está vulnerable y podría ser atrapado muy fácilmente. Evidentemente no lo hará con cualquiera, así que eso puede ser un signo de confianza con el humano.
  • Lo considera parte de su manada. Los gatos tienden a dormir unos sobre los otros cuando aún están junto con toda su camada y su mamá gata. Cuando la mamá sale a cazar (en caso de que no vivan con humanos), los bebes felinos se duermen todos juntos, así se dan calor y se protegen. Cuando hacen algo similar con el humano, asumo buscan las mismas sensaciones que tenían cuando aún eran cachorros o estaban con su mamá.
  • Tiene frío. Todo animal que tiene frío busca calor para subir su temperatura. Aunque los gatos, en teoría, son buenos para mantener su temperatura corporal, en época fría o invierno van a buscar los lugares más calurosos de la casa.
  • Busca el sonido del corazón del humano. Tal como los bebés humanos, los gatos también buscan sonidos tranquilizantes. El sonido del corazón es calmante para cualquiera y si un gato lo descubre, cuando se sienta ansioso o estresado, irá a buscar un poco más de eso.
  • Busca mimos, cariños y atención. Gatas con las que conviví anteriormente, esperaban impacientemente que yo me recostara en el sillón de la casa o en cualquier lugar, para correr a colocarse encima mío. Al hacerlo, ronroneaban y si las mimaba lo hacían aún más fuerte. No hacían eso con cualquier persona que llegaba, sólo conmigo y mi ex pareja.

Basándome en esta información, se podría decir que si decide colocarse encima de un humano/a, se siente unido/a a el, la o los humanos. Aunque un gato usualmente elige un sólo humano "principal" y el resto son "secundarios.

Espero te sirva.

Un abrazo.

#Personalidad #Animales #Psicología #Naturaleza #Quora

¿Cuál es el material más duro del universo? 16/11/2020

Ni el acero, ni el diamante, ni el grafeno... el material más duro del Universo es la pasta nuclear