¿Cuál es un plato estadounidense que otros países ven como desagradable?

Durante los tiempos de la esclavitud, los esclavos africanos se vieron obligados a comer las partes animales "no comestibles" que sus amos tiraron. Uno de ellos eran los intestinos de cerdo, que se limpiaban y luego se cocinaban. Hoy en día, los "chitterlings" son un "Soul Food" muy popular aquí en los estados del sur de los Estados Unidos.


PD: Escribo principalmente en Quora en inglés, y me uní a Quora en español para aprender sobre la cultura del mundo de habla hispana porque tengo un gran interés. Me doy cuenta de que mi respuesta de "chitterlings" no se considera poco apetecible para muchos de ustedes como lo es para otras áreas del mundo. ¡Lo siento si salí como ignorante o grosero! Tal vez fue bueno, escribí una respuesta "incorrecta" porque aprendí algo nuevo?


Esta información fue tomada del sitio web Quora. Haz clic aquí para visitar el original.

Chitterlings

#Sociedad #Comida #Quora

¿Tienes algo que decir?
23 Comments
Ana Tinajero
En México los llamamos tripitas y se cocinan en un perol de cobre en abundante aceite a altas temperaturas, se comen calientes en tortillas de maíz y una rica salsa picosa.
8
Dec 4, 2019 5:04PM
Manuel Antolin
Callos, en general.
0
Mar 25, 2021 2:54PM
edithamalena
Si son las tripitas....en Chile se llaman chunchules,se hierven y se doran.Pueden ser decerdo o de res.
1
Aug 20, 2020 9:42PM
Alida GomezdelaVega
ingmoscardi, y porcinos también en Argentina
0
Jun 30, 2020 2:34PM
Ernest Estrella
En los países latinoamericanos es un plato muy común, algo de no asustarse.
1
Jun 27, 2020 12:57PM
guilortiz
En Chile se comen rellenos de carne de puerco aliñada y se llaman longanizas.
2
Jun 9, 2020 10:09AM
Jorge Arce
Silvia Ariza, Si nunca lo has comida, mejor cállate, después lo pruebas y luego opinas diciendo "Gracias., pero no me gustó" sin groserías
0
May 24, 2020 1:59PM
Jorge Arce
En el Perú lo llamamos "Choncholí" y lo comemos con los "Anticuchos" (corazon de res a la parrilla. Ambos bien aderezados y deliciosos.
1
May 24, 2020 1:57PM
migdalia
En Cuba le llamamos panza.Exquisita!
1
Apr 21, 2020 2:26PM
Beatriz Jimenez
no como eso
1
Feb 17, 2020 7:06PM
Mechu Bertelloni Grosso
Chinchulines en Argentina.
2
Feb 17, 2020 6:42AM
Jaime Castro
Las tripitas, en México.Se limpian muy bien y se fríen en aceite hasta que queden bien cocidas. Se preparan unos tacos y se les pone salsa picante, riquísimas.
2
Jan 28, 2020 7:40PM
Silvia Ariza
Qué asco !!!
2
Jan 23, 2020 12:00PM
Ricardo Hernández Soto
Rosa Angeles Estalrich Verdu, en España los callos son el estómago no las tripas. Creo
0
Jan 18, 2020 9:16AM
Ramon
En Uruguay, que tenemos excepcionales carnes y una comida muy típica es el Asado a las Brasas, también se acompañan las carnes, chorizos etc con parrilladas en las que encontramos esas partes que llamamos Chinchulines (los más finos.. Intestino Delgado, Chotos, Tripa Gorda .. (Duodeno e Intestino Grueso.. ), que se rellenan .. Todo tiene que estar muy bien cocido y crocante; es exquisito !!!
1
Jan 12, 2020 8:00PM
Cristy Gomez
Aquí en la CDMX le llaman chafa una) y e Michoacan) percanses ) igual se comen con frijoles de la olla y una salsa de molcajetero muy poco sita mmm que rico😋😋😋
0
Dec 22, 2019 11:24PM

Datos interesantes

¿Es malo el mate? 7/4/2021

HOLA =+= Para la mayoría de las personas comunes del Cono Sur de América, el cebar unos mates es rigor y una forma de compartir.

Leer más

#Salud #Comida #Naturaleza #Quora

¿Por qué el jabón quita la grasa si está hecho de grasa? 5/5/2021

Me hace gracia. Hace un tiempo me pregunté yo eso mismo y, al cabo de un tiempo lo supe.

Leer más

#Сiencia #Salud #Quora