¿Es cierto que la velocidad de la luz es 299,792,458 m/s y las coordenadas de la gran pirámide de Giza es 29,9792458?

Un hecho divertido.

Debido a la deriva continental, la pirámide se ha movido unos 45 metros desde su construcción.

Por lo tanto, los constructores no solo conocían la velocidad de la luz, ¡también sabían que pasarían 4500 años antes de que alguien notara esta coincidencia y la construyera en el lugar correcto para la deriva!

imagen de referencia


Esta información fue tomada del sitio web Quora. Haz clic aquí para visitar el original.

Un hecho divertido!

#Cultura #Сiencia #Historia #espiritual #visión #Quora

¿Tienes algo que decir?
8 Comments
Osvaldo Mancini
No puedo creerlo Las coordenadas son en referencia a algun punto de la tierra ubicado como principio por los hombres miles de años después de las pirámides por lo tanto es un valor totalmente circunstancial No tiene un valor propio como seria el diámetro terresre, la altura del Everest, la ubicación de los Polos....etc....!!!
0
Feb 7, 2021 12:16PM
Victor Caceres Febres
Enigmas que con el paso del tiempo y los avances científicos serán aclardos.
0
Nov 5, 2020 12:14AM
toledo
Santiago Carregal, estimado amigo yo creo que no es coincidencia, si lees el libro Recuerdos del futuro de un alemán llamado Eric Von, hay otros datos interesantes, que también coinciden.
0
Apr 6, 2020 7:11AM
H D García
Creer o reventar....
1
Mar 21, 2020 6:06PM
Ruth Riquelme Saez
¡Casi increíble!
1
Mar 16, 2020 10:56AM
Santiago Carregal
Ese numero corresponde a latitud norte 29 grados 58 minutos 45,2849 segundos que pasado a decimal es el numero 29,9792458, como sabian los egipcios que se utilizaria esa escala de posicionamiento del GPS?, del Ecuados al polo hay 90 paralelos a una distancia de 111Km entre cada uno, si se hubieran tomado otra distancia nunca daria esa coincidencia, es eso solo coincidencia.
1
Mar 15, 2020 8:10PM
Carlos Valpreda
Las coordenadas se refieren a latitud y longitus ¿qué clase de coordenada es esta?
0
Mar 14, 2020 5:28PM
berissssofanny
Los genios de la antiguedad.
1
Mar 13, 2020 6:20PM

Datos interesantes

Los 7 tipos de inventos más revolucionarios de la historia 06/03/2021

Algunos de los inventos aquí mencionados se han inventado o todavía no se han inventado, pero se están planteando inventar.

Leer más

#Сiencia #Sociedad

¿Cuál ha sido el robo de un banco más ingenioso de toda la historia? 31/01/2021

En 1976, se dio el robo a un banco de Niza, el "Societé Générale", por un equipo liderado por Albert Spaggiari.

Leer más

#Historia #Personalidad #Quora

¿Cuántos años llevará llegar a Neptuno? 01/02/2021

Depende de la tecnología y la trayectoria, pero como referencia puede usar Voyager 2, la única nave espacial (hasta ahora) que visita el planeta.

Leer más

#Geografía #Сiencia #Quora