¿Cómo va ser el mundo en el 2100?

Cuando las ciudades se llenen, se comenzarán a construir rascacielos muchos más altos o ciudades subterráneas. La subida de temperaturas resultará en el derretimiento de los icebergs. Esto causará la subida del nivel del mar.

Islas bajas como las Maldivas, Salomón, Seychelles estarán completamente debajo del agua. El lado positivo es que veremos grandes cambios y avances en los campos como Ciencia y Tecnología. Los humanos habrán colonizado total o parcialmente la Luna y Marte y también minería en los asteroides será algo importante.

Probablemente las IA, habrán sobrepasado la humana lo que resultará en sustitución de muchos puestos de trabajos por robots, pero también hará la vida más cómoda. Los ascensores del universo, coches voladores, fusión nuclear, el control del clima y muchas más predicciones.

Claro, teniendo en cuenta que no vamos a explotarnos en guerras nucleares en este siglo.

Ese sería básicamente un resumen de todo lo que podría pasar. Un saludo.


Esta información fue tomada del sitio web Quora. Haz clic aquí para visitar el original.

La subida de temperaturas resultará en el derretimiento de los icebergs.

#Cultura #Сiencia #Sociedad

¿Tienes algo que decir?
11 Comments
matias valdez
segun mis calculos faltan 79 años
0
May 23, 2021 2:16PM
matias valdez
ES VERDAD
0
May 23, 2021 2:14PM
matias valdez
"Claro, teniendo en cuenta que no vamos a explotarnos en guerras nucleares en este siglo" ¡UFF!
0
May 23, 2021 2:13PM
matias valdez
El derretimiento de los icebergs me recuerda al iceberg que choco contra el Titanic
0
May 23, 2021 2:12PM
Cato
Gasto desmedido en explorar y mejorar otras planetas para habitarlos y no buscar soluciones para mantener habitable el nuestro; típico de los seres y no de los humanos.
0
May 17, 2021 4:05PM
Roberto Hoppe
Esta es la historia de la humanidad
1
May 10, 2021 9:09AM
Jorge Trejos
Tétrico, ninguna esperanza de mejorar, que herencia para nuestros nietos
0
May 3, 2021 7:05PM
Mauricio Carcamo Castañeda
Leonardo Rodríguez Marini, Creo que la tierra despreciada y maltratada si sobrevivirá,los que no estaremos muy probablemente y debido al maltrato que damos nuestra planeta seremos la raza humana.
0
May 3, 2021 6:11PM
Felipe Hernandez Rodriguez
Poca esperanza tengo de que vayamos a mejor.
0
May 3, 2021 4:47PM
Leonardo Rodríguez Marini
AÚN NO SABEMOS SI LA TIERRA ALCANZARÁ A VIVIR PARA ESE TIEMPO, DE TODAS MANERAS, SEGÚN LA VOLUNTAD DE DIOS YO YA NO ESTARÉ EN ESTA VIDA
1
Apr 23, 2021 11:04PM
Maria Mercedes Milutinovic
Y si los robots van a trabajar de que van a trabajar los humanos con que se van a mantener... Es decir que la ciencia ficción está presente en qué va a quedar unas un sector de la población totalmente empobrecido y esclavizado por los que más tengan. Donde por ejemplo los que no puedan pagarse un viaje a la luna o vivir el martes van a tener que quedar en un mundo sin agua con calor es tremendo y bajo tierra y sin alimentos.
4
Apr 22, 2021 5:31PM

Datos interesantes

¿Por qué el jabón quita la grasa si está hecho de grasa? 5/5/2021

Me hace gracia. Hace un tiempo me pregunté yo eso mismo y, al cabo de un tiempo lo supe.

Leer más

#Сiencia #Salud #Quora

¿Qué mata más, el voltaje o amperaje? 8/5/2021

La respuesta es algo más compleja en realidad. Ni uno ni el otro todo depende de las circunstancias.

Leer más

#Сiencia #Quora