¿Es Rolex realmente la “élite” de los relojes de lujo o existen otras marcas más exclusivas?

Rolex ni siquiera entra en el Top 5, al menos según: Most Expensive Watch Brands | WP Diamonds

La lista es:

  1. F. P. Journe ($30.000—$1.167.000)
  2. Richard Mille ($30.000—$2.000.000)
  3. Patek Philippe ($18.000—$11.000.000)
  4. Audemars Piguet ($15.000—$869.000)
  5. Vacheron Constantin ($15.000—$11.000.000)

No me preguntes para qué sirve un reloj de once millones de dólares ni qué justifica su compra. Es el tipo de problemas que creo que no tendré nunca en la vida.


Esta información fue tomada del sitio web Quora. Haz clic aquí para visitar el original.

Parecen que solamente son populares!

#Cultura #Sociedad #Celebridades #Quora

¿Tienes algo que decir?
20 Comments
Lidia Delgado Macias
Hay tantas cosas mejores que puedo hacer con 11 millones de dólares , que lo último que haria es comprar un reloj de ese precio , si me sobraran ! porque si tengo para comprarlo es porque me sobran , ayudaría a tantos niños maltratados , ancianitos y animales , es mi ilusión tener albergues donde se les atienda y se les trate bien . Es lo que yo haría . Ni reloj uso el cel todo tiene , ES LO MÁS ABSURDO DE LOS RICOS EN DINERO . PERO POBRES DEL ALMA .
10
Apr 12, 2019 10:06PM
Leonel Uriza Villanueva
Injusticias de la Vida. Complejos de Inferioridad. Extravagancia. O simplemente cosas del Destino. Se imaginan cuantos niños Africanos que mueren a diario de hambre, pudieran comer siquiera por un día con toda esa millonada de Dolares que cuestan esos relojes. Quien sabe. Pero así es la vida y es por eso que estamos como estamos, llenos de corrupción hasta los huesos. Aunque Usted No Lo Crea.
8
Apr 18, 2019 11:54AM
Jaime Cadenas
Y qué motivo tu escrito?
0
Aug 13, 2022 9:36PM
Miguel Angel Betancourt
La hora la da igual un reloj de 10 dólares que uno de 11 millones, con esos 11 se harían muchas cosas más necesarias.
1
Aug 4, 2022 5:19PM
magalybarbozar
No puedo comprar una cosas así desde que el mundo es mundo han habido pobre y ricos es la vida el que puede que lo disfrute
0
Jun 1, 2022 11:37AM
Miguel Angel Correa Urrego
Ni aunque me sobre el dinero lo compraría, al dinero se le debe un tratamiento diferente en causas que signifiquen algo importante en lo social. Q
0
May 18, 2022 4:50PM
Daniel Galvez
No se justifica el precio...para su objetivo
2
Jun 15, 2020 8:46PM
Luis Retamal Cordova
No hay nada que justifique usar algo tan carísimo para algo que puedes preguntar y sale gratis
1
Oct 1, 2019 11:41PM
Wisal Tauil
Ni teniendo un billón de dólares gasto once en un reloj
0
Jun 22, 2019 4:44PM
Lilia Marta Leibovich
Tampoco yo tendré ese problema, jamás podré comprarlos ‼️‼️
3
Jun 2, 2019 8:44PM
Marien Vega
Es cierto, son muy caros, pero tiene que ver con la maquinaria y sus excelentes piezas son una obra de arte.
4
May 27, 2019 1:05PM
Puri Isabel Gualda Jimenez
No usó reloj, ya tengo el móvil que me da la hora y no me da alergia el metal
2
Apr 14, 2019 4:18PM
José Luis Cue
Rico no es aquel, que tiene mucho... sino es el que menos necesita, y ¿quien necesita un reloj de estos precios?... solo un pobre, que solo tenga dinero!!!
4
Apr 8, 2019 6:27PM
Buby Gonzalez
Tengo un digital de plástico con conexión bluetooth a mi smartphone que me permite casi todas las funciones, inclusive sacar fotos y grabar audio sin que te des cuenta y va $ 600 argentinos
0
Apr 8, 2019 5:47PM
Carmelita Luengas
Todos dan la misma hora
1
Apr 8, 2019 4:36PM

Datos interesantes

¿Cuál es el animal más grande? 9/6/2021

La ciencia ha determinado hasta ahora que la ballena azul alcanzó la máxima forma de vida posible en este planeta. Ya es un milagro, es un ser vivo, su corazón es simplemente un logro increíble por naturaleza.

Leer más

#Animales #Quora

¿Por qué nos da sueño en el dia? 16/6/2021

Los estudios en "free-running" consistentes en aislar a individuos de estímulos externos para conocer el carácter periódico de los ritmos biológicos han demostrado ya hace décadas que de forma natural:

Leer más

#Personalidad #Salud #Quora