¿Qué tan bien conoces las reglas de etiqueta?

Hay tantos artículos acerca de las reglas de etiqueta que se crea la impresión de que todos tenemos que ser expertos en esta cuestión.

Genial.guru decidió comprobar si es cierto y te invitamos a hacer este pequeño pero informativo test.

#Cultura #Historia #Sociedad #Divertido #idioma #Relación #Conocimientos #Comida #Memoria

¿Tienes algo que decir?
150 Comments
Teresa Pons Miquel
La dama que se ponga sola el abrigo o que ayude al varón estamos en el siglo XXI
0
Nov 18, 2020 2:33PM
Carlos Lanfranco
Cortejar a la de tu derecha? De dónde salió eso? Y si la de la izquierda es más guapa? No, prefiero ser un maleducado.
0
Nov 3, 2020 11:55AM
Calavera Waffen
Nueve correctas
0
Oct 27, 2020 1:03AM
Beatriz Wolfson
9/14. Bien para mí. Test entretenido.
0
Sep 18, 2020 5:32PM
Beatriz Jimenez
Faltaron muchas preguntas. De que lado van los cubiertos, de que lado se sirve y de cual se levantanlos platos, cuales son las copas que se deben usar y cosas basicas,. Hay simplesas que no vienen al caso,
1
Aug 31, 2020 12:38PM
Beatriz Jimenez
Estas reglas de etiqueta las aprendi en mi hogar desde que tenia uso de razon y obviamente son parte muy importante en la educaion de una persona
1
Aug 31, 2020 12:33PM
Hilda María Medina Medina
13/14 Perdí la 8 Pues yo no tocaré pelo Allá él que no revisa su traje Muy buen test Gracias
1
Aug 18, 2020 1:54AM
Oscar Fernandez
Estas no son reglas de etiqueta. Que ridiculez cortejar a la dama de la derecha!! Reglas de etique son como se distribuyen las copas y cubiertos, como se pone la mesa, que tipos de comidas van según el evento, como debe ser la vestimenta y otras cosas mas..la mayoria de las preguntas son subjetiva, pero la de cortejar a la dama de la derecha...jajaj asi que si es horrible, hay que cortejar a la derecha..aunque a la izquierda este Jennifer Lopez.jajaj Ridicules total.
4
Aug 16, 2020 2:19PM
Stella Maris Fernández Iglesia
Nuevamente como TANTAS VECES hay respuestas ocultas. gracias!
0
Aug 5, 2020 9:25PM
Jose Luis Moctezuma
En varias preguntas no se ven todas las opciones por que las tapa la fotografía y no hay forma de contestar correcto.
0
Aug 4, 2020 2:59PM
Joan Vivó Montoliu
El problema es que no se ven las tres respuestas, que corresponden a las preguntas. A veces para proseguir has de contestar una respuesta incorrecta.
0
Aug 3, 2020 4:04PM
EL Sol Sale Para Todos
Solo me equivoque en la de el elevador y la de que mujer cortejar derecha o izquierda esta me parece ridícula, sino te gusta la otra.
2
Jul 12, 2020 6:18PM
marycarmencorchado
12 de 14, y creo que si alguien estornuda las veces que sea, se debe decir salud una vez, no quedarse callado
4