¿Qué tan bien conoces las reglas de etiqueta?

Hay tantos artículos acerca de las reglas de etiqueta que se crea la impresión de que todos tenemos que ser expertos en esta cuestión.

Genial.guru decidió comprobar si es cierto y te invitamos a hacer este pequeño pero informativo test.

#Cultura #Historia #Sociedad #Divertido #idioma #Relación #Conocimientos #Comida #Memoria

¿Tienes algo que decir?
176 Comments
dinora
Muy bien
0
Jan 14, 2023 4:55PM
Leonardo Rodríguez Marini
¿A CUÁL DAMA CORTEJAR? POR SUPUESTO LA QUE MÁS ME GUSTA, ES LA UNICA PREGUNTA QUE SEGÚN EL TEST ME EQUIVOQUÉ
0
Dec 14, 2022 9:53PM
Norma Gamboa Rosas
Test repetido 🙄
0
Nov 10, 2022 7:41PM
Carlos Lanfranco
Que a cuál dama cortejar? Pues a la que más me guste, me vale si está a la izquierda o a la derecha, y si está al frente, mejor.
4
Sep 21, 2022 1:41PM
coty constanza
Nelda Pavesio, exacto. No es obligatorio. Si la persona no está interesada en cortejar a nadie no tiene porqué hacerlo.
0
Sep 2, 2022 11:33AM
coty constanza
¡Muy bien! ¡Conoces las reglas de etiqueta! 9/14
0
Sep 2, 2022 11:31AM
Juan Enrique Coeymans Avaria
Hay al menos 4 respuestas que pueden tener un significado diferente al que le dio el diseñador de la pregunta ( por ejemplo si en un elelvador se permite que la mujer salga primero es mas usual en paises latinos y que salga el mas cercano a la puerte del elevador es mas propio de paises sajones., Pregumta por lo tanto que no tiene respuesta unica dependiendo del pais.
3
Aug 21, 2022 5:15PM
leibolmarta
Me interesa mucho el comportamiento a la hora de comer. Aclaré dudas.
0
Jul 6, 2022 8:45PM
Nelda Pavesio
Eduardo Lira Filax, no son normas para los mayores, ni son normas de etiqueta, simplemente son normas de comun educación!!
0
Mar 14, 2022 1:29PM
Nelda Pavesio
Teresa Pons Miquel, Eso fue lo que pensé, a mi parecer no tiene que cortejar a ninguna de las dos, simplemente conversar con las dos...
0
Mar 14, 2022 1:26PM
Teresa Pons Miquel
si comes un poco y dices que no quieres mas se nota que no te gusta, en cambio si lo rechazas y te disculpas se nota que es porque no te sienta bien.
1
Jan 21, 2022 2:20PM
RosaBel
Lo veo bastante desfasado.
3
Dec 17, 2021 5:53PM
Sandra
Silvia Gloria Carrocera, los cubiertos jamás se cruzan sobre el plato...
0
Nov 30, 2021 6:50PM
Jan
La pregunta del ascensor no tiene una sola respuesta la de la dama es valida todo depende del país.
3
Nov 30, 2021 3:57PM
Miguel Benito
Las normas de etiquetq son flexibles ademñás de depender de la cultura,. Algunas normas de una cultura pueden ser ofensivas en otra IE no es igual las costumbred de visita en oriente que en el hemisferio occidental
4