¿Sabes cuáles de estos datos son ciertos?

En nuestro siglo tenemos acceso libre a básicamente cualquier tipo de información. Sin embargo, muchos todavía creen en algunos mitos extraños y bien arraigados.

Genial.guru te invita a hacer este test que seguramente reiniciará tu percepción del mundo.

#Cultura #Historia #Conocimientos #Memoria

¿Tienes algo que decir?
93 Comments
Jose Enrique Mosqueda Sanchez
lo de la cebolla y la manzana error,lo del espacio igual ,a mi me enseñaron que no hay gravedad y estoy hablande de la escuela, igual con las neuronas pufff un fiasco ese tipo de cuestionarios en lugar de enseñar confunde.
0
Oct 19, 2020 1:17PM
Eliana Campos Mariangel
Las neuronas no se regeneran !!!!
0
Oct 18, 2020 6:03PM
Paula Fernandez B. Landaburu
Totalmente absurdo e inexacto!
0
Oct 13, 2020 1:34PM
Beatriz Wolfson
7/13. Pasable...
0
Sep 30, 2020 12:20PM
Beatriz Wolfson
Beatriz Setrini, Sí, se regeneran. Hay estudios que lo confirman. Saludos.
0
Sep 30, 2020 12:20PM
Juan Carlos Nazaretian
Bien ¡Hurra!
0
Sep 24, 2020 11:46AM
Miguel Angel Galvez Mella
En el espacio existe la gravedad de todos los soles planetas y cuerpos celestes
2
Sep 12, 2020 3:16PM
Stella Viviana Pedré
Deberían fundamentar la respuesta
3
Jul 31, 2020 9:59AM
Jorge Trejos
Cuando se extinguieron los Mamuts, mal ubicado y así por el estilo, y para variar el cuadro de referencia tapa una de las opciones y lo induce a uno a error, sean más serios, en que se basan para decir que las papas las manzanas y las cebollas saben igual ?????
3
Jul 30, 2020 8:18PM
Beatriz Setrini
Nicolas Antonio Ayon Trelles, lo siento pero No estoy de acuerdo, papas y manzanas no tienen la misma consistencia que una cebolla. En todo caso la pregunta debería ser si los tres tienen la misma consistencia o no.
0
Jul 25, 2020 12:46PM
Beatriz Setrini
Las neuronas no se regeneran. Si hay un infarto cerebral esa parte del cerebro ya no se regenera y por eso hay un daño permanente de la parte afectada Pararas, a zanjas y cebolla no saben igual.
1
Jul 25, 2020 12:42PM
Fernando Martinez Martinez
Las neuronas si se regeneran, pero lo de que sabe igual una patata, una manzana y una cebolla, va a ser que no... Segun dicen, tienen una consistencia similar, pero una cebolla, no tiene la misma consistencia que una patata o una manzana... Estas dos últimas, podrían confiundirse con la nariz tapada, como dice el experimento, pero con una cebolla, que va en capas, imposible...
1
Jul 15, 2020 9:00AM
migdalia
Ni se regeneran las neuronas, ni sabe igual una patata, manzana y cebolla.
1
Jul 8, 2020 1:02AM
migdalia
Nicolas Antonio Ayon Trelles,amigo, la consistencia es una cosa y el paladar otra. Si le saben igual, creo que es hora de consultar al Dr.
0
Jul 8, 2020 12:58AM
migdalia
José María Vega, 🤣🤣🤣🤣🤣
0