¿Podrás distinguir entre lo nocivo y lo inofensivo?

Test sobre los principales mitos acerca de nuestra salud

#Sociedad #Personalidad #Salud #Conocimientos

¿Tienes algo que decir?
38 Comments
mariangelescastillopla
Los cigarrillos electrónicos, son tan malos como los de tabaco. Esta anticuada la pregunta
0
Nov 24, 2021 6:02PM
Enrique Fuentes
Confusas las opciones de respuesta
0
Nov 14, 2021 4:29AM
charly
Coincido con la mayoría muchas preguntas no estan bien formuladas y las respuestas son ambiguas o estan mal
2
Sep 11, 2021 10:50AM
Marcela Bianciotti
NO COINCIDO ...EL GLUTEN ES NOCIVO PARA LOS CELIACOS,LEER EN LA OSCURIDAD HACE MAL EL CIGARRILLO ELECTRONICO ES DAÑINO PARA LA SALUD!!DI BIEN ES UN JUEGO DE ENTRETENIMIENTO DEBEMOS TENER CUIDADO CON ESTE TIPO DE PREGUNTAS!!
5
Jul 9, 2021 2:00PM
Jud Mire
8 / 10. Creo que tener idea de medicina y alimentación no sea para considerar a una persona como hipocondríaca. La persona que hizo este test no tiene idea de muchas de las preguntas y respuestas que dio, como es el caso de la pregunta 2, que cómo va a ser inofensivo intentar leer en la oscuridad y la 8 del gluten diciendo que sólo es publicidad. Sr / Sra tendría que estudiar más para subir este clase de test
2
Jun 28, 2021 8:27AM
Carmen Embid
msoledadmorenoc, Para los celíacos, si.
0
May 5, 2021 10:54AM
msoledadmorenoc
El gluten no es dañino??? Avísales a los celíacos
4
May 3, 2021 3:12PM
Luis Farías Sepúlveda
Leer con luz escasa daña la vista, También es dañino trabajar con mucha luminosidad en la pantalla del PC,
1
Apr 28, 2021 12:03AM
Hilda María Medina Medina
10/10 Muy buen test Gracias
0
Apr 22, 2021 3:59PM
Stella Maris Fernández Iglesia
mmm hay respuestas que no está bueno darlas por cierto y menos si corre peligro la salud. . .
2
Apr 22, 2021 1:15AM
Manel
Cuando decimos muchas veces una idea, una realidad ,un hecho como algo dogmático corremos el riesgo de que se convierta en algo cierto sin haberlo contrastado con anterioridad. Para estos menesteres (los del cuestionario en concreto) están los protocolos y métodos científicos. De acuerdo, esto es un juego, pero la finalidad es entretenerse y aprender. ¿ es correcto?. Pues si es así , no puedo menos que quedarme completamente acojonado o dicho de una manera más elegante impresionado y estupefacto. Hay una película titulada IDIOCRACIA que recomiendo pues viene muy al caso. Si se deciden a verla tengan paciencia con ella,es una joya y algún día será de culto. Y mi pregunta es: Nos estamos encaminando hacia la idiocracia?. Espero que no,,saludos.
1
Apr 21, 2021 3:08PM
Irma Hernandez Valdez
Mi escepticismo sano no me traiciona, reconozco la verdad muy bien
3
Apr 14, 2021 2:17PM
Alfredo Ramírez Tirapegui
Creo que este test está hecho con mucha complacencia... Y poca precaución por la salud.
1
Apr 13, 2021 1:19PM
Pily Ornelas
Los cigarrillos electrónicos son mucho más nocivos que los tradicionales, antes de hacer una pregunta y tener la respuesta, un poquito de investigación no caería mal
6