¿Te has quedado lingüísticamente viejo?

Los jóvenes utilizan nuevas expresiones que dejan a los más tradicionales con la boca abierta. Y tú, ¿sabrías entenderles?

#Sociedad #Personalidad #Edad #idioma #Literatura

¿Tienes algo que decir?
54 Comments
Maria Aida Rosas Guzman
9 de 10
0
Oct 21, 2021 11:21AM
JOSE JUAN
10/10 La única pregunta donde tuve duda fue en la que respuesta era "pringao", que es un localismo de España y que nunca logro recordar completamente su significado. De ahí en fuera, la mayoría son modismos que se usan en las redes sociales
2
Oct 11, 2021 12:17PM
Carmen Lia Arias Rivera
8 de 10 no me fuel tan Mal. El ultimo pens q Era M F T.
0
Oct 5, 2021 8:03PM
Yolanda Almeida
9 de 10 no está mal
1
Sep 21, 2021 4:51PM
Irma Hernandez Valdez
10 de 10 , muy fácil
0
Sep 18, 2021 3:59PM
James Steven Willis
3/10 no hablo Espanol
0
Sep 18, 2021 6:57AM
Nicolas Antonio Ayon Trelles
LA MAYORÍA SON PALABRAS EN INGLES ES DECIR NOS ESTAMOS DEJANDO AVASALLAR
3
Sep 11, 2021 9:57PM
dinora
No entiendo mucho
1
Aug 19, 2021 9:16PM
neutronicstartreak
Es cierto que el lenguaje es dinámico y está siempre en permanente cambio. Estos serían como neologismos virtuales, dónde todo se tiende a abreviar... Ahora también creo que hay idiomas más susceptibles a ser influenciados por estas formas. El idioma español tiene esa característica desde siempre aunque se hable mal se lo entiende. Pero que pasa con aquellos idiomas dónde si entonas, pronuncias, o escribes mal no se comprende o se da a entender un significado diferente a lo que se quiso expresar...
2
Aug 3, 2021 12:11PM
alejandromeloflorian
7 de 10. Pero el ùltimo 10 puede ser la primera, creo..... WTF
1
Jun 13, 2021 11:12AM
Daniel Antonio Guanoni Larraín
Por mí parte trato de expresarme lo mejor qué se pueda, además critico ciertos modismos que entorpecen a las personas más débiles de pensamientos, dando paso a cometer errores, desde siempre he defendido nuestro idioma ( Castellano o Español ) lo considero una lengua maravillosa, tiene muchos sinónimos para referirse a algo determinado; es ahí en donde está el encanto del más grande de los IDIOMAS.
7
May 21, 2021 1:38PM
Daniel Antonio Guanoni Larraín
josemaineri, a mí también " a veces " me pasa lo mismo con los modismos.
0
May 21, 2021 1:22PM
Manel
¡Vamos a ver,hermosos/as! El idioma no se va a perder.Es algo más sencillo de entender el que cada nueva generación tiene unas nuevas señas y signos que la identifican y hacen suyas como expresiones que les diferencian. Tengo una hija de 18 años que habla así, y a su vez,se expresa en un castellano impecable. WTF!!!
2
Apr 6, 2021 1:25PM
Trinidad Pérez Pérez
Alfonso, 🙄😂😂😂😂
0
Mar 21, 2021 7:45AM
Trinidad Pérez Pérez
Resultado asombroso. A los taitantos actualizada en lenguaje joven.
1
Mar 21, 2021 7:44AM