¿Te has quedado lingüísticamente viejo?

Los jóvenes utilizan nuevas expresiones que dejan a los más tradicionales con la boca abierta. Y tú, ¿sabrías entenderles?

#Sociedad #Personalidad #Edad #idioma #Literatura

¿Tienes algo que decir?
47 Comments
alejandromeloflorian
7 de 10. Pero el ùltimo 10 puede ser la primera, creo..... WTF
0
Jun 13, 2021 11:12AM
Daniel Antonio Guanoni Larraín
Por mí parte trato de expresarme lo mejor qué se pueda, además critico ciertos modismos que entorpecen a las personas más débiles de pensamientos, dando paso a cometer errores, desde siempre he defendido nuestro idioma ( Castellano o Español ) lo considero una lengua maravillosa, tiene muchos sinónimos para referirse a algo determinado; es ahí en donde está el encanto del más grande de los IDIOMAS.
0
May 21, 2021 1:38PM
Daniel Antonio Guanoni Larraín
josemaineri, a mí también " a veces " me pasa lo mismo con los modismos.
0
May 21, 2021 1:22PM
josemaineri
Yo entiendo que aveses hacerse el superado no es bueno , en realidad a mi toda esta movida de deformar el idioma me parece monstruosa , pero tampoco puedo ser tan necio de olvidarme de mi juventud , donde tambien retorciamos el idioma , la diferencia , es que ahora deforman , no solo el idioma sino hasta la propia tecnologia , eso es peor .
0
May 18, 2021 12:49PM
Manel
¡Vamos a ver,hermosos/as! El idioma no se va a perder.Es algo más sencillo de entender el que cada nueva generación tiene unas nuevas señas y signos que la identifican y hacen suyas como expresiones que les diferencian. Tengo una hija de 18 años que habla así, y a su vez,se expresa en un castellano impecable. WTF!!!
0
Apr 6, 2021 1:25PM
Trinidad Pérez Pérez
Alfonso, 🙄😂😂😂😂
0
Mar 21, 2021 7:45AM
Trinidad Pérez Pérez
Resultado asombroso. A los taitantos actualizada en lenguaje joven.
0
Mar 21, 2021 7:44AM
mariangelescastillopla
Tengo 73 años y he fallado una. Me parece una aberración hablar así, pero es el tiempo que nos ha tocado vivir
2
Mar 8, 2021 5:49PM
Carlos Vega Beirute
Vamos para atrás en materia de identidad cultural y originalidad
3
Mar 6, 2021 12:30PM
Jorge Trejos
Mis nietos me actualizan en sus chats. XD lo entiendo como "por Dios"
2
Mar 4, 2021 11:31AM
Teresa Pons Miquel
XD es por dios
1
Mar 2, 2021 3:24PM
Alfonso
E sacado 3 de 10,supongo que no aprobé. Si ellos hablan así como lo harán los hijos que tengan dentro de 20 años,todo por siglas y la RAE como la conocemos hoy en día dejara de existir. ¿Os imagináis leer el quijote en ese idioma(por llamarlo de alguna forma)o romeo y julieta? Que dios nos pille confesado.
2
Mar 2, 2021 6:21AM
Dolores Lopez
Diana Quintana Serrano, laughing out loud( lol 😂)
0
Feb 28, 2021 7:59PM
Anamaría Estrada Bedoya
He contestado por logica.... facil...
0