¿Quién tiene prioridad en estas intersecciones?

¿Conoces bien la leyes de prioridad en las intersecciones? Con este test podrás evaluar tus conocimientos

#Sociedad #Conocimientos #visión

¿Tienes algo que decir?
35 Comments
Valentina Garin
Siempre el de la derecha, excepto que vire o se encuentre con animales porque no saben de reglamentos.
1
Jan 22, 2023 4:18PM
dinora
Bastante bien
0
Dec 28, 2022 1:46PM
Sonia Contreras
4 de 7
0
Oct 19, 2022 2:57PM
Hebe Db
En general en Argentina tiene prioridad el que viene por la derecha
0
Oct 5, 2022 1:46PM
Abelardo Arteaga L.
A propósito seleccioné todas las respuestas equivocadas, por simple curiosidad de saber como calificarían a alguien tan pen... ¡Y fueron ustedes muy cordiales!
0
Sep 23, 2022 8:03PM
Ernesto Garcia Muñoz
Es cunfuso ya que acá son diferentes, deberían de decir aque país se aplica, hay algunas que son universales pero otras no
1
Sep 13, 2022 1:43PM
Edu Russo
La pregunta 7, el auto que gira a la derecha tiene prioridad de paso; en primer lugar porque acomete por la derecha y en segundo lugar porque el rojo aún no ha cruzado la bocacalle. El ejemplo que dan se aplica únicamente cuando se trata de una rotonda.
1
Jul 12, 2022 11:43AM
Valentina Garin
lic mariogomez, la preferencia la tiene el de la derecha siempre y cuando no vire o alguna señalización lo prohíba.
0
Jun 19, 2022 6:58PM
Valentina Garin
7/7 por lógica
0
Jun 19, 2022 6:56PM
dinora
Un poco confuso
0
Jun 10, 2022 2:29PM
Esteban Lujan
La pregunta 2 no especifica sin los ciclistas va a cruzar o seguirán por la ciclovía, además vienen dos por el carril de los automóviles. (Se supone que van a cruzar, lo que no les da preferencias, ya que no hay demarcación de ciclovía)
1
Jun 3, 2022 5:01PM
Abelardo Arteaga L.
Elegí las respuesta en forma equivocada a propósito para ver que comentario hacían al respecto, Quiero decirles que me pareció muy acertado y decente,
0
Mar 25, 2022 9:30PM
Ernesto Garcia Muñoz
Estas preguntas tiene trampa ni siquiera lo termine por que creí que son antojadizas o son de un lugar donde todo se hace al revez
2
Dec 26, 2021 10:01PM
magalybarbozar
No manejo nada ni siquiera el control remoto jajaja
2
Oct 12, 2021 4:54PM
lic mariogomez
En la mayoría se presentan situaciones diferentes que difiero de la respuesta, porque en México, no se le da preferencia al que señalan en el test y me atrevería a asegurar que en sudamérica también sería lo mismo que digo.
5
Sep 19, 2021 9:09PM