¿Qué tan bien conoces nuestro mundo?

¿En qué año el ser humano aterrizó en la Luna? ¿Qué animal puede durar más tiempo que otros sin agua?

Haz este test y descubre qué tanto sabes sobre nuestro mundo.

#Cultura #Сiencia #Conocimientos

¿Tienes algo que decir?
81 Comments
Orlando Giménez
Neil Amstrong alunizó, no aterrizó; porque fue en la luna, no en la tierra.
0
May 27, 2021 1:01AM
Teresa Pons Miquel
Hay 2 cucharaditas en una sopera. El camello es el animal que aguanta mas sin agua. La botella de cristal no protege del sol.... en fin.
1
May 11, 2021 2:06PM
Jose Enrique Mosqueda Sanchez
Jordi Castell Castell, el pais que consume mas coca cola en la actualidad es mexico
0
Apr 27, 2021 2:45PM
Anamaría Estrada Bedoya
Me he equivocado y mucho!!!
0
Feb 23, 2021 9:46AM
Diana Quintana Serrano
hecornejo, Exacto
0
Feb 10, 2021 2:07PM
Diana Quintana Serrano
Debo leer más, 7 no son suficientes. Ellos también deberían hacer correctas las preguntas e imágenes.
0
Feb 10, 2021 2:06PM
Maria Cristina Garcia Carrera
Si la botella es transparente, nunca va a proteger al vino de la luz solar.
4
Feb 8, 2021 8:37AM
Jordi Castell Castell
Cuando se pregunta en qué país se consume más Coca Cola en ningún momento se dice por persona por lo tanto no creo que un país con menos de un millón de habitantes consuma más Coca Cola que una sola gran ciudad de estados unidos
4
Feb 2, 2021 2:03PM
Leonardo Rodríguez Marini
No quiero hacer comentarios
4
Jan 14, 2021 5:27PM
Gaby Lore Castro O
Natalia.L, la diferencia está en la forma o partes del cuerpo, si mal no recuerdo, tres los insectos cabeza, torax y abdomen, dos los arácnidos cefalotorax y abdomen, además de la cantidad de patas insecto 1 par de antenas y 3 pares de patas articuladas, los arácnidos 4 pares de patas
0
Jan 12, 2021 3:06PM
hecornejo
Terrible u horrible 1 lease bien en la tierra se aterriza En el nar se amariza En ka luna SE ALUNIZA 6 los animales que resisten sin agua son tortugas, sapos, bagres, camellos, ratas 7 donde se consume mas cocacola es en Mexico 9 el vino se guarda en botella de vidrio porque no contamina el producto 12 ¿ qué tiene que ver una cuchara con conocer el mundo?
8
Jan 3, 2021 7:06AM
Jose Luis el Profe Torres
el test esta chafa, a pesar de haber obtenido el 75% malas.
1
Dec 20, 2020 9:30PM
Kitty Nunez
Alguien me puede decir cómo reanudar mi quizz club?
0
Dec 18, 2020 2:36PM
Kitty Nunez
Alguien sabe? Porque se interrumpen los correos de
0
Dec 18, 2020 2:35PM
Enrique Aguirre Bahena
Jamás "aterrizó" en la Luna.
4
Nov 17, 2020 10:03PM